Redes Sociales Tiendas K-One


 


 

Redes Sociales


 

Logo

Afiche

Web


 


 

El 2017 en Chile el jurado que eligió la creatividad que nos representa como rubro estuvo conformado 100% por hombres. No sólo es arbitrario, sino que no representa la mirada creativa y publicitaria de un país, además va en contra de los avances que durante los últimos años han dado las mujeres.

Por eso se creó LA Festival, una instancia de reflexión; y sobre todo un ejercicio que nos permitió ver el criterio y la diversidad en la construcción de nuestro patrimonio creativo.

Video Caso:


 

Videoclip:


 

Perico, personaje del comercial chileno más icónico de los 80 renueva su auto en Guillermo Morales.


 

Licitación editorial memoria 2018
Metro

Portada ilustrada


 

Ripley

Comunicación Interna

 

Creación de personajes ilustrados


 

Portal Inmobiliario (Mercado Libre)

RRSS

Stories

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alianza LATAM

 

Deals


Papelería


Santa Isabel

Redes Sociales